miércoles, 29 de marzo de 2017

ROMA


Ella.

"Tan rota como Roma, pero más bonita que París, sus ojos parecían Venecia al despedirse de Madrid"
__________________________________________________________________

Siempre he oído que todos los caminos conducen a Roma, y que Ésta, nos espera detrás de cada uno de ellos. Desde el comienzo de mi historia me he imaginado allí, recorriendo sus calles y sus secretos. Observando, desde arriba, todas y cada una de las historias que allí han ocurrido.

Hoy. Roma, que no es un palíndromo, ha cambiado su forma de verse, de leerse.
Roma. Es una palabra Bifronte.
Roma es Amor, como tú eres para mí.

Hoy.
Roma eres Tú.
Todos los caminos me llevan a ti
(o eso intento).

Tú.
Rosa de los vientos.
Brújula en los días en los que me encuentro perdido. Sin rumbo.

Tú.
Capital de mi vida,
de mi felicidad.
Porque no hay nada más bonito
que arriesgarte.
Y ganar.

¿Cómo no voy a ganar contigo?

Las cosas que te sacan una gran sonrisa,
como tú,
hacen que todo valga la pena.

Y tú,
mi ciudad favorita,
me has demostrado
que puede haber decenas de ciudades bonitas,
que puede haber 7 maravillas,
pero que ninguna, se puede comparar a lo que TÚ me transmites,
a lo que me haces sentir.

Como diría Risto «Con Roma me ha salido todo al revés.
Hasta su nombre»


Bienvenida Roma.
Bienvenido Amor.


Recuerda da igual la dificultad que haya, siempre intentaré encontrar la forma de ganar(te).


No hay comentarios:

Publicar un comentario