miércoles, 28 de diciembre de 2016

FÍJATE


Lo mejor del 2016 se puede resumir en un minuto si recibo un mensaje tuyo el 31 de Diciembre a las 23:59 diciéndome: "¿Quieres pasar conmigo el 2017?"

O puede que te lo envíe yo, ¿Quién sabe? Pero hay una cosa que tengo muy clara, que pase lo que pase, el tiempo, las estaciones; voy a estar ahí a tu lado, da igual que sea a la izquierda, a la derecha, arriba o abajo. Allí voy a estar, para darte calor, para hacerte el invierno menos duro, menos frío. O simplemente, para acabar con tus amargos lunes. Con chocolate y con una buena película de Harry Potter, para que nos pille la magia juntos. 

No es fácil lo sé,
pero dedicar tiempo es el mejor regalo que se le puede hacer a alguien.
Y yo, quiero lo mejor para ti.
Y si me permites lanzarme un órdago,
te diré que lo mejor para ti (o para mí),
soy yo (o eres tú).

No te voy a decir un "Siempre juntos". Odio esas dos palabras vacías. Te demostraré, a diario que esas dos palabras pueden llegar a ser reales, que pueden tener un significado que nadie ha podido alcanzar.

Recuerda: No existen palabras que puedan definir el amor, pero si que hay hechos que lo pueden demostrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario