miércoles, 25 de enero de 2017

HÁNDICAP


Sé que es difícil,

pero me quedo contigo, a pesar de todos los kilómetros, porque son un simple número que no llena. Me quedo por todos aquellos momentos, que podrían dar varias vueltas al mundo (con cada uno de ellos), que hemos vivido o por aquellos que nos quedan por vivir juntos. 

¿Te imaginas la de cosas que podríamos hacer juntos? 

No lo pensemos más. Te paso a buscar y comenzamos esta misma noche.
Nos olvidamos del frío. Del 5 bajo cero, porque aún así, no sigue sobrando la ropa.
Y nos olvidamos también del reloj y de la envidia que nos tiene Chronos. 

Huyamos de los caminos rectos. Perdámonos por las curvas, sin importar donde vayamos. Busquemos nuevos lugares (porque lo único que nos debe importar son dos cosas: Tú y yo).
Sabes que soy un experto en perderme, y que donde más me gusta es en las curvas de tus labios, en las de tu cadera y en esa mirada tuya (esa forma de atraerme, de hacerme tuyo). 

Quédate
y juntos ganaremos en sonrisas,
en momentos,
en besos,
o en todo lo que nos propongamos
porque lo único que quiero es disfrutar de la vida
Contigo.

Recuerda:
No importan los hándicaps que nos ponga la vida, siempre encontraré la forma de hacerte feliz.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario