martes, 27 de junio de 2017

MERAKI


Alma,
Amor,
Creatividad,
Pasión.

Nombres que utilizamos y añadimos a cada una de nuestras acciones.
Aquellas que nos marcan,
que dan color a nuestra vida.
AquELLAs.

MERAKI
Del griego moderno; hacer algo con amor y creatividad, poniendo tu alma en ello.

Tu eres especial.
Mi suerte convertida en persona,
y daré todo lo que esté en mis manos para ganar(te),
para demostrar(te) que aunque no haya nada perfecto,
cada día juntos será especial.

ESENCIA
Y no es sólo por mi,
esto es cosa de dos,
y tú has dado
un valor especial a todo este desastre.
Tu desastre,
YO.

Porque sin ti,
Este pronombre (personal),
no sería más que eso,
Un triste pronombre.

Siempre he pensado en la necesidad de añadir una conjunción copulativa,
de añadir la vigesimosexta letra del alfabeto español.

Buscaba una "Y" vacía.
Una búsqueda fallida y errada.
Porque, en realidad, necesitaba ese tú.
Ese pronombre que da sentido a la frase
y a mi vida.

La cosa va de pronombres.

Conmigo.
Yo
Contigo. 

Desatemos la esencia del MERAKI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario