domingo, 9 de agosto de 2020

TIC TAC


Estamos tan acostumbrados a perder el tiempo que no somos capaces de parar un momento y observar. Que el otro día vi en Instagram una historia del valor de las cosas antes/durante/después de tenerlas. Y yo, no quiero perderte para darme cuenta de ello. Que lo que quiero es disfrutar de ti cada momento de este verano, y sobre todo, de los muchos viajes que nos quedan por disfrutar. Que tengo guardados todos esos tickets con kilómetros y besos. Pero quiero más. Que tenemos que recorrer todos aquellos lugares que te apasionan, que ponen una sonrisa en tu cara al hablar de ellos. Que quiero que cojamos cuatro cosas en una mochila y salgamos hacia la montaña. Que eres la capitana de mi sistema nervioso. Que tienes acceso a mis puntos débiles y tienes la habilidad de hacerlos fuertes. Quiero que gastemos el tiempo que nos queda de verano, que aprovechemos, con calidad, cada momento que vivamos. Que tengo claro que mi tiempo quiero invertirlo contigo, y eso es lo más bonito que podemos ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario