lunes, 22 de febrero de 2021

CUANDO LLEVO DEMASIADAS GUERRAS

Vamos a desnudar todos esos nudos que tienes en tu cabeza, para que no los vuelvas a sentir en la garganta y que te impiden soltar todo aquello que sientes. Que estás harta de los "para siempre" vacíos de poder. Que no podemos prometer algo que no podemos controlar. Y ya estamos hartos. Que este comienzo de año se me está haciendo demasiado cuesta arriba. Que estoy cansado de esperar aquello que no llega. Que no puedo con todo, y eso no es un problema. Que quiero que me rompas la cama y los esquemas, que mi corazón ya está en la lona hecho trizas. Dame la tregua que me falta cuando llevo demasiadas guerras. Que me hagas el amor en tiempos de guerra. Este año quiero quemar lo que queda de la última de mis siete vidas contigo. Estamos juntos contra el problema, y esa es la solución. Que eres mi Roma, y todo es porque todos mis caminos me conducen a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario