jueves, 7 de octubre de 2021

ANTÍTESIS

(Nos) Hemos perdido tantas veces que tenemos complejo de villano. Tan de nosotros decir que no volveremos a caer, de lanzamos, sin cuerda, sin paracaídas, sin miedo a la derrota. Y ahí estamos, cayendo a una velocidad endiablada, disfrutando de ella, disfrutando del vértigo que nos genera. Ese vértigo, que nos da la vida, duela o no. Que estoy ante la bala, con forma de sonrisa, que me da la vida. La bala que disparaste desde la barra de aquel bar, y que me llegó a lo más profundo de mi cabeza, tejiendo tras de sí, todos los rotos que tenía en ella. Eres la antítesis de todo aquello por lo que fuiste creada. Que eres la bala que repara todas las heridas. Siempre te digo que tengo tantas cicatrices como ganas de verte (a ti). Que los finales no siempre traen tras de sí algo malo. Que hay finales que son comienzos. Que quiero que el fin del verano, y del mundo, nos pillen gozando (juntos). Y eso era un plan de verano que no me esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario