martes, 30 de noviembre de 2021

APRENDIMOS A SOLTAR (TARDE)


Empiezo directo diciéndote que quizás no eras solo tu el veneno. Algunas personas nos traen un millón de cosas buenas, otras un millón de lecciones. Lo más fácil para nosotros fue dejarlo de intentar, pero que lo difícil fue olvidarlo. Nos perdimos tantas veces que al final nos perdimos a nosotros mismos. Que esto solo fueron las consecuencias de nuestro bonito error. Fuimos tan distintos, que nos cambiábamos los roles de querernos sin coincidir en el camino. Solo bajo la tormenta se descubre quién es refugio, y nosotros éramos la tormenta del otro. Debimos aprender a dejar ir mucho antes, si sabíamos que no era nuestro turno. Llegué a la conclusión que debemos demostrar lo que sientes, hasta lo que no, antes de que sea tarde. Nos merecemos ser felices, por separado, con aquellas personas que den por nosotros aquello que no recibimos, aquello que no supimos que sabíamos dar.

sábado, 27 de noviembre de 2021

BASTA

 

Qué guapa estás cuando dices “basta” a todo aquello que te aprieta. Cuando acabas con las imposibilidades de la palabra imposible.

sábado, 6 de noviembre de 2021

DE MI PARA MI

De mi,
Para mi.

La gente solo ve cuando explotas como supernova, por eso dicen que a la mínima saltas, pero no es así, ellos no ven todo lo que aguantas. Que detrás de cada fachada se están librando miles de batallas. Tienes la capacidad justa para aguantar gilipollas. Que ya que el tiempo es oro, no lo malgastes en personas que no lo valoran. Olvídate de personas con espíritu de marea, que van y vienen cuando les viene en gana. Que mira que te digo que tienes un corazón enorme, que eres la niña de las tormentas y que no debes llorar por alguien que no te merece. Que no te conformes con sufrir. Que la vida está para disfrutarla. Sal y cómete el mundo. Cómete todo aquello que te apetezca y que digan lo que tengan que decir. Que la envidia tiene la lengua muy larga. Tú que estás hasta arriba de problemas, necesitas higiene emocional para liberar toda esa toxicidad que te atormenta. Que el amor te lo puede hacer cualquiera y por eso pides a gritos orgasmos de guerra en la cama. Que aunque no te lo vean en las fotos, los que te conocemos sabemos que llevas en guerra muchísimo tiempo. Que entiendo cuando dices que necesitas liberar espacio en tu nube. Que todos hemos dejado de mirar las historias, de contestar a los grupos y cada vez más en las conversaciones. Dedícate tiempo a ti. Tómate el tiempo que haga falta para volver a ser tú, la niña de las tormentas.

PD: Siento no haberte sabido escuchar.

miércoles, 3 de noviembre de 2021

QUIEN JUEGA A PERDERTE


Quien juega a perderte debe recordar que 
"Cuidadito con jugar con quien no tiene nada que perder".