martes, 14 de diciembre de 2021

CON EL PASO DE LOS (D)AÑOS


Tengo que perdonarme todos los errores del ayer, y curar todas las heridas de mi piel. Que he aprendido a darme la prioridad que antes no me había dado. Que ya no estoy para indirectas, que quiero que me lo digas sin titubear. Que no quiero que me digas que "vamos a hacerlo", que lo hagamos y ya está. Hay cosas que aprendes con el paso de los (d)años. Si fuéramos claros desde un principio no existirían tantos corazones rotos. Mira donde fue el "para siempre". He sido tantas veces el cabeza de turco en sus historias, que al final me he creído su cuento. Al final siempre serán los buenos si no escuchamos la versión del lobo. Aprendí que para confiar en las personas no tienen que demostrártelo (tarde), simplemente no tienen que fallarte. Que hecho el error no hay vuelta atrás. Que me han dicho confía mientras me estaban fallando, y joder, nadie merece perderse. El tiempo dirá el valor de cada persona, y si te fallan, suelta y vuela libre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario