lunes, 7 de noviembre de 2022

PLAYLIST


"Por primera vez", "me basta solo con mirarte" para saber "todo" "lo que hará mi boca" "a un milímetro de ti". Estar "desde el atardecer hasta el amanecer" para devorarnos "nosotros" las "cicatrices". "Que nos recorran sudores fríos, por el pecho y la espalda, al follar contigo". "Una noche contigo, una fuerte atracción". "Tus costillas acopladas a mi cuerpo".

Poner bajo cero las preocupaciones, todo aquello que nos cubre y "barrer las penas", para empezar a vivir "como si fueras a morir mañana" aunque "esta noche no habrá nada que nos pare". Siempre "buscaremos una excusa para vernos" porque "contigo" "disfruto" de lo "bonito que es querer".

"Quisiera parar el tiempo" en ese justo momento en el que tu sonrisa descubre tus hoyuelos secretos "solo conmigo".

Que sin estar en la misma órbita encontramos la gravedad necesaria para acabar juntos. Que podría resumir la teoría de mi universo en ser parte de tu todo. No me equivoqué al decir que desde mi espacio se veía Andrómeda en tus ojos, así que "coge mi mano y salta, yo seré el paracaídas porque somos cuando estamos, da igual lo lejos que estemos".

"Sé que no importa que se vaya el primer beso si aún nos queda una vida". Y "si estoy muriendo por ti, que me revivan tus besos". "Que todas las mañanas me despierten besos" de "esos que ganan guerras a tu favor". Sea por "destino o casualidad", "hemos encontrado una razón", y por eso y "por mil razones" más, "como un tattoo para toda la vida", "quédate" porque si "me das el tiempo que no te haga falta, prometo invertirlo en caricias en tu espalda". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario