Como Venecia, construiste tu ciudad aprovechando la devastación, para hacerla tu hermoso caos.
Y que el Karma no es tan malo como parece, a la gente la pone en su lugar, y a mi me ha puesto contigo.
jueves, 31 de octubre de 2019
sábado, 19 de octubre de 2019
CALYPSO
Solo quedan los vestigios de su naufragio. Ese que sucede cada 19 días y 500 noches como diría Sabina. Que de mis ruinas saque cicatrices cual cuaderno de bitácora. Mapas de historias condenadas al naufragio. Yo que he sido de ir a contracorriente sé lo que es un mar embravecido. Que no existen pastillas ni cantidades de ron que acaben con este dolor. Un dolor producido por Calypso, quizás por el amor que le prometía o por la maldición de hacerlo.
martes, 15 de octubre de 2019
CASSETE
Una de las reglas es llevar siempre nuestras historias rebobinadas. Rebeldes sin causa, con ganas de romper las reglas. Con boli bic en mano. Nosotros que somos de lanzarnos a retroceder (en) el tiempo. Nosotros que somos más de piedra que de caminos llanos. Más de ron con hielo y con nosotros. Y yo, que no concebía un mundo sin tu mezcla, acabé olvidando mi boli bic en casa. Hasta que la cinta se acabó, se salió, y nosotros, también. Tu cinta está en mi cajón, archivando resacas de verano y recuerdos. A su lado, un boli bic, para cuando la morriña haga frente para enfrentarla a punta de tinta.
martes, 8 de octubre de 2019
PEARL HARBOR
Octubre viene cargado de acciones, de hechos, que cambiarán el destino y rumbo del mundo. Trescientas aeronaves niponas sobrevolaban el cielo de Pearl. Preparadas para descargar sobre ella todo a quemarropa. Un kamikaze mira una foto y se lanza. Todo estalla. Todo muere. Un ataque dirigido al orgullo de la costa del Pacífico.
Sabes eso de que todo lo que subes a la red se mantiene siempre en ella, por mucho que tratemos de lo contrario. Pues lo mismo, nos pasa a nosotros, por mucho que intentemos borrar algo, simplemente lo archivamos dentro de nuestro feed, bien dentro.
Etiquetas:
Borrar,
Guerra,
Kamikaze,
Octubre,
Pearl Harbor
domingo, 6 de octubre de 2019
PUNTOS DE SUTURA
Somos amantes de la piedra, de la herida, y que por esa razón, llevamos hilo y aguja en cada viaje en nuestro bolsillo. Que curamos el dolor a base de ron añejo, sábados y colegas. Que somos más de salir que de quedarnos en casa, y que si nos quedamos, la montamos allí mismo con dos copas de vino blanco, una pizza y una conversación sin final. Somos de curarnos los lunes a base de ron solo con hielo. De cerrar nuestras heridas con besos de sutura. Que somos capaces de hacer miles de kilómetros para dejarlos en tan solo (mili)metros si detrás de ellos está una sonrisa.
Un momento.
Un lugar.
Un momento.
Un lugar.
Lugares
(Personas)
que nos marcan,
que nos unen,
que nos sanan.
Como Londres.
Música acústica.
Centro del equilibrio.
Punto(s) de sutura.
Londres (cualquier lugar) es más contigo.
Conmigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)