domingo, 5 de septiembre de 2021

BALAS PERDIDAS


Ella dice que es la bala hecha a la medida de mi cabeza, y yo le digo «dispara». Que no quiero que sea una resaca de domingo más. que quiero que sea el fin de semana al completo. Que estoy a un beso de odiar el no ser gato, por eso de no poder pasar todas mis siete vidas a su lado. "Te advierto que te partiré el corazón" -me dijo después - sin saber que ylo tengo roto, también. Así que, le pedí que continuase, que la última de las vidas que tengo en la recámara, quiero que me la reviente en la cama. Que aunque diga que es un puto desastre siempre le diré que la mayor parte de las maravillas del mundo viene tras uno. Que estamos para romper camas no para ser quebraderos de cabeza, y todos los nudos que tiene en la cabeza, los vamos a desnudar sin prisas. No estamos aquí para ser uno más, hemos venido a ser la jodida revolución que altere su sistema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario