lunes, 7 de noviembre de 2022

PLAYLIST


"Por primera vez", "me basta solo con mirarte" para saber "todo" "lo que hará mi boca" "a un milímetro de ti". Estar "desde el atardecer hasta el amanecer" para devorarnos "nosotros" las "cicatrices". "Que nos recorran sudores fríos, por el pecho y la espalda, al follar contigo". "Una noche contigo, una fuerte atracción". "Tus costillas acopladas a mi cuerpo".

Poner bajo cero las preocupaciones, todo aquello que nos cubre y "barrer las penas", para empezar a vivir "como si fueras a morir mañana" aunque "esta noche no habrá nada que nos pare". Siempre "buscaremos una excusa para vernos" porque "contigo" "disfruto" de lo "bonito que es querer".

"Quisiera parar el tiempo" en ese justo momento en el que tu sonrisa descubre tus hoyuelos secretos "solo conmigo".

Que sin estar en la misma órbita encontramos la gravedad necesaria para acabar juntos. Que podría resumir la teoría de mi universo en ser parte de tu todo. No me equivoqué al decir que desde mi espacio se veía Andrómeda en tus ojos, así que "coge mi mano y salta, yo seré el paracaídas porque somos cuando estamos, da igual lo lejos que estemos".

"Sé que no importa que se vaya el primer beso si aún nos queda una vida". Y "si estoy muriendo por ti, que me revivan tus besos". "Que todas las mañanas me despierten besos" de "esos que ganan guerras a tu favor". Sea por "destino o casualidad", "hemos encontrado una razón", y por eso y "por mil razones" más, "como un tattoo para toda la vida", "quédate" porque si "me das el tiempo que no te haga falta, prometo invertirlo en caricias en tu espalda". 

sábado, 29 de octubre de 2022

DECIDISTE SER PASADO


Tantas cosas por ser y tu decidiste ser pasado.
Fuimos dos líneas paralelas.
que nunca se habían cruzado.
Una poesía efímera.
Un error de novato.
Una estación de tren
donde nunca nadie se había bajado.
Dos (des)conocidos haciéndose trozos,
cerrando los ojos, para no verse.
Para no sentir.
Para dejar un frío recuerdo.

A veces “no eres” en algunos lugares,
así que, sé tú primero y no te pierdas en nadie.

miércoles, 5 de octubre de 2022

ACERO INOLVIDABLE


Una de las cosas que más me ha costado en la vida es conocerme y aceptar el camino que he recorrido. Que se lo pregunten a mi Equipo. Que las subidas y bajadas me han dado la vida que ahora mismo vivo. La teoría de nuestro todo: afrontar lo que nos venga y disfrutarlo. Sin embargo, en esos momentos de bajada, donde más velocidad estás cogiendo, te das cuenta que conocerse a uno mismo no es solo celebrar los logros, también es aprender de los errores. Que si, que decir todo esto es muy fácil, pero, duele decir que 'no' a lo que te daña aunque te apetezca. Duele dejar planes por una meta que parece infinita, y más en una sociedad en la que parece que has fracasado si no estás hipotecado con 30 años. Puede que no tengas una casa propia, que el coche tenga catorce años o más, pero oye, estas muy lejos de la versión tuya que no lo había intentado. Que nadie sabe lo que has sufrido para tener todo aquello que llevas a rastras. Estamos hechos de acero inolvidable y eso es algo, que quizás nos lo teníamos que repetir más a menudo.

viernes, 2 de septiembre de 2022

MODO AVIÓN

Por pensar de más me hice de menos.


                                          (Así que puse en modo avión a mi cerebro).

Empecé a vivir más.

viernes, 19 de agosto de 2022

AYER ME ACORDÉ DE TI

A veces me acuerdo de ti porque siento que sigues siendo parte de mi ser, y por esa razón, debo empezar a olvidarme del camino de satélites que hacían tus lunares, y de todos aquellos planes que hacíamos. Por intentar ser claro, al final, me quedé en el intento porque no sabes el daño que me hacía ver cómo se acababa lo nuestro. Algo que empezó de la forma más absurda un catorce de febrero al salir del paraíso, y que, una semana después, cerrábamos en Río. De ahí, que empezase a verte como Tokio. Otras veces intento olvidarme de ti, pero que sin embargo, no se me olvidan los caminos de todos los lugares donde íbamos a comernos el mundo. Aquellos donde nos escondíamos de la devastación de los nuestros. 
Te quise, te quiero y te querré, 
y por eso,
vaya donde vaya,
te dejaré una llave bajo el felpudo de mi casa.
Para que entres y me destroces de nuevo.
Sentir de nuevo cada aliento tuyo sobre mi cuello.
Tú que golpeas tan fuerte como una primera impresión, ahora mismo, eres lo primero que quiero olvidarme de olvidar. Tus heridas nunca las he curado, y quizás sea por eso, por lo que soy masoquista mirando tus fotos. Te extraño pero no lo digo. Estamos destinados a decirnos siempre adiós. Que soltarte sea como la sensación de saltar al precipicio pero sin cuerda y obligándome a ello porque, quiera o no, es lo mejor para los dos. 


miércoles, 15 de junio de 2022

domingo, 8 de mayo de 2022

viernes, 29 de abril de 2022

lunes, 25 de abril de 2022

LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA


La primera y la última vez que hablaré de ti.

Tú, que nunca nadaste en mis lágrimas, nunca sabrás cómo me sentí.
Esa sensación fría de abandono,
Gritando en mi interior de miedo
Sin saber porque había recibido tal paliza.

Tú, que tenías la llave de mi corazón, decidiste abrir mi Caja de Pandora.
Arrasaste y quemaste todo lo que había construido durante años.
Dejándome solo, de nuevo, luchando contra mis miedos.
Dejando mis heridas a flor de piel.

Tú, que hiciste bien tu papel, me hiciste comprobar que el cordero también se viste de lobo.
Tú, que tenías cara de que contigo nada podía salir mal, salió.
Tú, que me tenías arrodillado, me disparaste a quemarropa.

Tú, que nunca te quedaste a dormir en mis entrañas, nunca sabrás lo qué es hacer el amor conmigo.
La irracionalidad que desata todas nuestras pasiones.
Un amor intenso y puro.

Tú, que nunca te mostraste como eras, nunca sabrás lo que podías haber sido conmigo siendo tú desde el principio.

Tú, que siempre supiste el daño que me ibas a causar, seguiste kamikaze.
Tú, que siempre supiste que no ibas a aparecer, aguantaste un round más.

Ese día tú fuiste la maestra y me enseñaste que mi Fénix seguía ardiendo en mí. 
Tú, que siempre pensaste que estabas ganando, perdiste
Porque, aunque yo ese día no entendía nada, soy de acero inolvidable.





domingo, 17 de abril de 2022

ÁRBOL

 

A mi yo del pasado le diría "abrázales fuerte, que yo ya no puedo"


domingo, 10 de abril de 2022

EL MAPA DE LAS PEQUEÑAS COSAS PERFECTAS


¿Cómo sabemos que hemos cometido un error sin arriesgarnos a cometerlo? 

La típica pregunta que te hago cuando me dices que la has liado. Eres tan cuerda que al final se te hace imposible deshacer todos tus nudos. Ya sabes, ante las dudas, elígete a ti ante todo, y por esa razón, no te quedes con las ganas de nada que lo malo que te puede pasar, es no conseguirlo por no intentarlo y, por eso, duele más quemarse con hielo. Tu que tienes cara de que contigo nada va a salir mal, tienes que empezar a apostar al rojo de tu pintalabios y, aprender que si se te corre algo, que no sea el rímel. Que eso ya lo tienes más que vivido. Debes empezar a no juzgar a los demás por no hacer por ti lo mismo que tu harías por ellos. Ahí, lo más sensato, es preguntarte porque lo haces tú. En el amor, de nada sirve forzar, y mucho menos forzarte. Que lo más importante es que te quieras tu bien. Que eres de acero inolvidable. Por esa razón, encontré el cielo en tu habitación cuando me abriste las puertas de tu paraíso. Que quiero que rompas la barrera del sonido con cada uno de tus gemidos, y que estos, se coman al ruido. No hay mejor skyline que tu cuerpo tumbado sobre mi cama, y por eso, los orgasmos de la vida los quiero contigo. Hace tiempo te dije que mis pecados tienen las fauces de una alma hambrienta, y hoy, te alientan a ti a seguir con esa filosofía. Que no te coman la cabeza, que te coman entera. Espero que te sigas cuidando como lo hacías cuando mejor estabas, cuando sonaban de seguido todas tus canciones favoritas en la radio, "sin playlist", y decías “buah, hoy me como el día”. Pues ahí, en esos momentos, cuando mejor te sientes, es donde reside tu felicidad. Esos que forman el mapa de las pequeñas cosas perfectas que te llevan a ti.

jueves, 31 de marzo de 2022

miércoles, 16 de marzo de 2022

TENGO EL ALMA COMO EL WINDSOR


Tengo el alma como el Windsor. Mis pecados tienen las fauces de una fiera hambrienta y tú, que me enciendes perfectamente, eres capaz de calmar mis incendios a la par que los alientas.










martes, 15 de marzo de 2022

domingo, 13 de marzo de 2022

INMORTALES

Tú sabes quien eres, no quien los demás creen que puedas ser. Que no muestras todo lo que eres como punta de iceberg, y por esa razón aún sigues hibernando los miles de infiernos que has pasado. Siempre te digo que no debes recaer, que aún te siguen matando muchos porqués, y claro, tu cabeza ya está harta de que llueva sobre mojado. El conformismo nunca te hizo ser, y por esa razón, las palabras callan cuando tus hechos gritan. Has deshecho tus nudos dejando de ser cuerda; y rompiste tu propio yugo, con fuerza, cuando bajaste la guardia. Y es ahí, en esa quiebra, cuando te das cuenta, que aunque cuánto más probable es el estrellarte, más aceleras y, por ende, más vivo te sientes. Subes la música en la radio, como si sonase tu canción favorita. Sientes como el aire acaricia con fuerza tu cara, al romper la trazada en cada curva de tu vida. Subes y bajas. Bajas y subes. Saltas, y en ese momento de cosquilleo, gritas "Hoy me voy a dar el si puedo". Y por fin, te lo das.

jueves, 3 de febrero de 2022

DEMASIADOS PORQUÉS


Cada vez es más difícil "ser" con tanta gente y por eso nos estamos acostumbrando a comernos el techo de nuestra habitación. Hay que tener muy claro cuando Beret dice que hay momentos para todo, pero no todos van a estar para cualquier momento. Me duele que muchos de los que decían ser míos, me hayan abandonado en mis mejores momentos, porque eso remarca que en mis guerras también lo harán. Que nos cohibimos muchas veces por evitar un enfrentamiento, y eso, es lo peor que podemos hacer. Quien nos quiera, que nos quiera bien, te lo digo de corazón. Que no estoy haciendo política del sincericidio, pero duele el dejar de "ser" por demasiados porqués. Estamos creando un mundo de gente rota, y lo único que provoca es un atentado contra nuestra propia forma de ser. Te aseguro que la única persona que tiene que creer en ti eres tú, que importa una mierda lo que la gente opine de ti, porque "Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro". Tenemos que dejar cuidada nuestra jaula porque como vivamos de las opiniones que hacen de nosotros a lo largo de la vida, nos vamos a comer eso, una mierda. El camino difícil es el menos transitado y es por algo, porque hay muy poca gente atrevida para lo corta que es la vida. Siempre te digo que hagas lo que te de la gana, que no sabemos si será o no lo correcto, pero todo lo que hagas que sea porque así lo sientas. Que lo que pasó tenía que pasar para que pasase lo que está pasando. No quiero que salgamos corriendo con cualquier problema. Que el verbo correr lo quiero con pronombre y conmigo. Que no quiero ganar, que yo te quiero con ganas. Quiero que me cojas con las mismas que coges un fin de semana. Que muchas veces tenemos miedo a la inmensidad de lo posible, y claro, "a veces la vida nos pone delante una canción, una persona, un libro." Nos lo merecemos y no quiero que perdamos la oportunidad.