viernes, 6 de diciembre de 2019

CAUSALIDADES


Que la casualidad es la excusa del cobarde, y que yo, he decidido ser el efecto del resultado de mis acciones. Que no me quiero quedar con las ganas de nada, sobre todo, cuando decimos de salir y salimos. Cuando pido una ronda, y sin terminar, pides otra para seguir sintiéndonos vivos. Cuando me apoyas en cada una de mis decisiones por muy estúpidas y locas que parezcan al principio. Por cada uno de los viajes y lugares improvisados, por todos esos kilómetros a pie en la ciudad, y a centímetros en el hotel. Recorriendo cada una de las constelaciones que hacen tus lunares. Las resacas de domingo son menos duras si estamos viendo alguna de nuestras series favoritas de fondo. Que no me cansaré de ponerte Friends, y ese capítulo 25 de la temporada 6. Por esa causalidad de llegar al minuto 19 con subtítulos.  Y por eso hoy, no quiero quedarme con las ganas de darte un beso, cuando me apetece, aunque esto, sea siempre. Hoy vamos a brindar por ser la causalidad más bonita que he buscado y encontrado. Hoy vamos a brindar por nosotros. Por el karma, porque este no es tan malo como parece, que a la gente la pone en su lugar, y a mí, me ha puesto contigo. Porque no es lo mismo la casualidad de que algo pueda ocurrir, que la causalidad de que algo haya ocurrido. Estamos a nada de conseguirlo todo, y no lo quiero dejar en manos de la suerte. Acabemos con el frío. Sigamos escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario