domingo, 1 de diciembre de 2019

SOLO POR SI REGRESAS


Que nuestro espíritu aventurero nos ha hecho subirnos y bajarnos de trenes, y por eso quizás, he dejado a un lado mi experiencia y he empezado a ser más tren. Porque si nunca lo intentas, no sabrás lo que vales. Porque quien bien te quiere, bien te encuentra. Porque no recibir un mensaje también es recibirlo. Que la excusa es una mentira disfrazada, y que esta, tiene algo de verdad, la verdad que no quieres. Que en un mundo de mentiras, el que dice la verdad es el malo, y aquí nadie quiere serlo. Por eso de que la verdad siempre duele. Porque todos te quieren bien, pero no mejor que ellos.


Prometimos aprender de nuestros errores, y aún nos estamos aprendiendo, y yo he comenzado a tener todo seguro, así como mi futuro asegurado. Por si pasa algo, Por si me rompen, de nuevo, el corazón. Porque somos destrucción provocada por el efecto dominó de acciones. Piezas rellenas para resaltar nuestra reconstrucción, como símbolo de fragilidad pero también de fortaleza y belleza. El tatuaje de mi tobillo lo deja claro.
Solo por si regresas. 
Mis luces siempre estarán encendidas,
Pero quizás, ya no esté en casa.
Quizás, haya salido de viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario