lunes, 17 de febrero de 2020

PROBABILIDAD


Por estadística hace más daño el miedo a equivocarnos que el hecho de intentarlo y arriesgar. Que somos más de intensidad que de cantidad. Que yo no quiero que me quieras mucho, que yo prefiero que lo hagas bien. Que estés conmigo en la trinchera, compartiendo munición, disparando ganas. Que como dice Beret "yo prefiero antes la herida que la piel". Que este desastre es tuyo. Un cuerpo curtido en mil batallas, deseando una más (contigo). Mi cabeza está en Vietnam, donde se hace el amor de verdad. Sufriendo el monzón a tu lado, bailando bajo la lluvia. Yves Saint Laurent en mi cuello y tú, comiéndome los labios sin parar. Será nuestro paraíso y nuestra zona de guerra. Guerra que empecé a ganar el día que te conocí. Porque yo reconozco, que luchar es un arte que vale la pena, y más, si en  la meta estás tú. Que quiero que todos los verbos que acaben en "arte" conjuguen contigo. Que he luchado tantas veces como he sufrido. Y grábatelo bien, porque ahí fuera, nadie es igual que yo.


1 comentario:

  1. "Por estadística hace más daño el miedo a equivocarnos que el hecho de intentarlo y arriesgar." "Que yo no quiero que me quieras mucho, que yo prefiero que lo hagas bien." "Que quiero que todos los verbos que acaben en "arte" conjuguen contigo." Top

    ResponderEliminar