lunes, 16 de marzo de 2020

TE HE APRENDIDO DE MEMORIA


Que no vernos no significa que nos vayamos a olvidar. Que no hay que caer en la histeria colectiva y mandar el mundo a la mierda. Que somos los primeros que tenemos ganas de disfrutar, de salir. Que echamos de menos esas rondas infinitas de chupitos de tequila. Que echo de menos abrazarte, pero sobre todo besarte. Que no se me va a olvidar el camino hasta tu casa, pues ya lo tengo almacenado en mi memoria. De los besos que hay de tu cuello a tu espalda. Del camino de lunares que recorren mis dedos en ella. Que tenemos miles de primeras veces por descubrir y hacer juntos. Que por estar sin vernos un tiempo no va a pasar nada. Que prefiero eso a no verte más. Que tenemos que colaborar y quedarnos en casa para vencer y ayudar a los que se están partiendo la cara por nosotros. Nosotros hacemos la guerra juntos desde casa. Que nos conectamos a skype, y esa distancia, se reduce, como si estuvieras aquí. Tengo muchas ganas de verte, no te lo voy a negar.  A la cuarentena la vencemos, como siempre, juntos. 

1 comentario: