Lo típico.
¿Corto el cable azul o el cable rojo?
Un mundo compuesto por Ciencias y Letras. ¿Eres de ciencias o de letras? Pero, cuando hablamos del estudio del ser humano, en su profundidad, nos centramos en algo más que las ciencias y de las letras.
¿Hablamos también de Ciencias y Letras en el Amor?
La cuestión va mucho más allá.
En primer lugar, nos vamos al tema científico y comenzamos con la definición de Anatomía y Fisiología. La anatomía es la ciencia que estudia la estructura y forma de los seres humanos y las relaciones entre las distintas partes que los constituyen. Por otro lado, la Fisiología se encarga del estudio del funcionamiento de los órganos en estado sano. El cuerpo humano está compuesto por seis sistemas y aparatos de los cuales podríamos relacionar con el amor los siguientes: el aparato locomotor, constituido por unos órganos activos del movimiento a los que denominamos músculos; el aparato cardio-respiratorio, integrado por el aparato circulatorio cuyo órgano principal es el corazón; y por último, el sistema nervioso, que tiene su sede en el cráneo y en la columna vertebral.
Uffff! Estamos ante un tema complicado, así que dejemos a un lado las ciencias y pasemos a las letras.
Desde que se introdujeron las primeras técnicas de escritura se ha nombrado de una forma u otra el amor en ellas, ya sea de manera pasional o religiosa como culto. Sin embargo, por mucho que abarquen esta palabra tanto en su significado como en su origen, no demuestran como se lleva a cabo. Mucha teoría pero poca práctica.
Volvamos entonces a las ciencias y nos topamos con que...
Volvamos entonces a las ciencias y nos topamos con que...
Tampoco las ciencias, por muy técnicas que sean, demuestran como se lleva a cabo. El amor no es cosa de Física o Química como siempre han dicho. El amor es mucho más, tanto que no tiene ni principio ni fin. Nadie sabe el comienzo (origen) de la palabra ni cuando tendrá su fin. Todas las personas por muchos obstáculos que hayamos tenido en este tema siempre hemos encontrado de nuevo ese alguien que nos hiciese creer. Fuese cual fuese el final, porque mientras hemos estado con esa persona hemos sido felices y con eso debemos quedarnos. Por esta razón, hasta la exhalación final la persona cree en el amor.
Olvidémonos de Física o Química y hagamos una gran conexión todas las ciencias y letras. Desde lo teórico a lo práctico, para crear nuestro concepto con la intensidad que queramos. Para ello utiliza todas las ciencias. Desde las ya mencionadas Fisiología y Anatomía, con esa falta de respiración al verte y con el consiguiente bombeo rápido de sangre del corazón para activar de nuevo mi cuerpo, permitiendo así, que mis labios, órganos activos, se junten con los tuyos (Formando la mejor de las poesías); hasta las matemáticas, con su (Tú + yo = Perfección) o con el siguiente fragmento de la canción de Rayden.
Matemática de la Carne
Ahora tú solo dime, dame y gime,
Tómame y di que tú estarás ahí,
Que no me olvide, por ti y por mí.
Que haré que hasta te corras el carmín, pero no el rímel.
....
Perdí el sentido del amor pero no del sarcasmo
así que te haré el humor hasta llegar al orgasmo.
Rayden
¡Jodidas Matemáticas!
Jodidas por el hecho de que no siempre se suma y se multiplica. También se resta, se dividen y se fraccionan. Un libro de dos dividido en uno por pérdida de hojas. Un libro que se queda en la estantería de nuevo.
Un sabio me dijo que estamos hechos de los libros que hemos leído a lo largo de la vida. Usando la comparación de las personas con los libros. En mi vida, han pasado numerosos libros, algunos buenos, otros malos. La razón de esto es que no siempre tenemos que ver las restas, las divisiones o las fracciones como algo malo. Es algo que pasa, si no nos gusta el libro, lo dejamos en la estantería y comenzamos uno nuevo.
Pero...
¡POR FAVOR! NUNCA DEJES DE LEER por encontrarte un libro que no te haya gustado.
Ten una cosa muy clara amig@,
Quédate con lo que quieras...
Pero nunca te quedes con las ganas.
Es simple.
Yo, por ejemplo, tengo una asignatura pendiente
Rafa Espino - Asignatura Pendiente (vía Youtube)
No hay comentarios:
Publicar un comentario