martes, 15 de noviembre de 2016

QUÉDATE UN POQUITO MÁS


Quédate a mi lado un poquito más. Empecemos una película más. Hay café caliente, tortitas y una pequeña manta. ¡Qué cojones! ¡A tomar por culo la manta! Acabemos juntos con el frío con besos y abrazos. Nuestro es el poder y juntos podemos con todo. 

Tenemos un problema. Aún nos queda otro enemigo con el que luchar. Ese que con un abrir y cerrar de ojos hace que las agujas del reloj avancen con gran premura.
    
¿Cómo puedes ser tan cabrón Chronos? Qué rápido pasas el tiempo cuando te da la gana y cuando más deseo disfrutar algo. Ese momento, que aunque lo vivas intensamente, siempre te quedas con ganas de seguir.


¿Por qué? No es justo. No dura lo mismo una hora contigo que una hora sin ti.



¡No puedo permitirlo! Hagamos un trato Chronos, de hombre a dios, todo lo que quieras por dejarme detener el tiempo con ella.



¡Shhhh! Es un secreto pero...

Un trato así vale sus razones,

porque pocas personas consiguen alegrarte en un día de mierda.

Es Hermosa. Preciosa. Es perfecta para mí.


Hoy te pido que te quedes un poco más y detengamos el tiempo. Retrocedamos a besos las agujas del reloj y hagamos de esto una eternidad. Solos tú y yo. El tiempo es nuestro y prometo invertirlo de la mejor forma.

Quédate un poco más y te enseñaré todo lo que sé.
Puede que me tire toda la noche (ll)amándote.
Sin palabras.
Te diré sólo con la mirada. 
Que me guíes por el camino que me lleve a ti,
que por ti voy a luchar,
y que te prometo que valdrá bastante la alegría 
(¿No sería la pena?) 
¡Si! pero conmigo no habrá penas.
Y si por un casual las hay, encontraré la forma de sacarte una sonrisa.

Tengo una cosa muy clara. He tropezado muchas veces, y a causa de eso, tengo arreglado el corazón con celo, no es el mejor material pero te invito a arreglarlo juntos. Estos tropiezos me han hecho fuerte y a no perder la esperanza por encontrar a ese "alguien especial".
El amor no es un ramo de flores o aquella forma tan elocuente con la que te diriges a alguien. El amor es estar ahí en los días que llores, y pintar tu mundo de color. Demostrarte porque otros no se han quedado.

Demostrarte que han perdido batallas con nosotros pero que juntos, tú y yo, ganaremos la guerra. 

Aquí estoy.

Vamos a vivirnos intensamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario