viernes, 18 de noviembre de 2016

SIEMPRE


Siempre, 
Bonito adverbio y más si lo acompaño con un contigo

Proviene de la palabra latina Semper que denota perpetuidad o un tiempo sin fin. 
Una palabra dura para comenzar a escribir, ya que nada es "supuestamente" eterno o tal vez sí.

Sinceramente yo la considero una palabra maldita porque, a día de hoy, es imposible prometer un para siempre o más bien se han regalado tantos, que esta palabra al final se ha devaluado como ya ocurrió con el marco alemán tras el periodo de entreguerras. Una palabra con mucho valor que debe ser usada con propiedad y con especial cuidado. Yo soy una persona que tiene el defecto, para bien o para mal, de que si promete algo lo cumple hasta el final. Sin embargo, con el tiempo he ido dejando ese Para siempre a un lado, por un Para hoy. Esta expresión es un poco mejor, porque no excluye a la anterior simplemente la refuerza cada día. Recordemos que en el amor se debe conquistar a diario. Tienes que tener una cosa muy clara y es que si prometes no fallar, no lo hagas. Punto.

Pero, ¿Y si todavía no te has atrevido a decirle o decirla algo a ese para siempre

Los ingleses utilizan el término "What if" que responde a la expresión ¿Qué habría pasado si...? 
Ahora sí que estamos donde quería llegar. Esa pregunta que nos hemos hecho todos para bien o para mal, a lo largo de nuestras vidas y que ahora seguramente alguna se te haya venido a la mente. 

¿Qué habría pasado si...?

No podemos predecir el futuro, ni ver si algo será bonito o simplemente será una experiencia para nosotros. Pero si que podemos cambiar el presente resolviendo esa pregunta. Arriesgándonos. Es difícil lo sé, pero valdrá la pena. De una forma o de otra. 

Imagina el primer beso; ver juntos el amanecer o su amanecer, cada cual más bonito; La belleza del mundo que conocemos. Arriésgate. Sólo si te atreves a tener grandes fracasos acabarás alcanzando grandes éxitos.  

Soy un ser imperfecto que toma decisiones que nadie entiende, pero que tiene las cosas muy claras siempre y que cuando digo algo es porque sé que lo puedo hacer o puedo darlo todo para conseguirlo. Un ser imperfecto porque la perfección tiene límites y yo no. Cada día más y más, superando mis metas.   

Ya sabes...

YO

"Quiero estar contigo, 
no ahora, ni en un rato, ni siquiera varias horas. 
Quiero estar contigo así de simple. 
Así de siempre." 

DEFREDS

Imagen tomada del Twitter @iagocampa



Porque es entonces, cuando llega ese día en el que se detiene el tiempo y todo ocurre. Un invierno que se vuelve menos frío o tal vez nosotros lo enfrentamos más abrigados. No por algo sino por alguien. Una persona que te cambia de estación, de humor y la vida. Alguien que revoluciona los latidos de tu corazón. Y ¡PUMMM! El reloj vuelve a ponerse en funcionamiento de nuevo, pero ya nada es igual. Ahora, todo es mejor.




24/7

No hay comentarios:

Publicar un comentario