lunes, 11 de noviembre de 2019

CAUSAS PERDIDAS


Y que algo hay de cierto cuando dices que en teoría todo es práctica, que debemos perder cosas para ganar otras. Tú que vienes de un duro formateo, y yo de un algún que otro reinicio. Somos el álgebra del desastre. "Al mar le van a decir lo que es el agua". Y que si tú quisieras y yo te contara, acabaríamos a versos las estrofas del invierno. Para poner bajo cero las preocupaciones, y todo aquello que nos cubre. Quitarnos los miedos, las cuerdas y el cuero, para lanzarnos de cabeza al sofá como pista de aterrizaje. Y como gritamos en nuestros conciertos,  que "si no te encuentro una vez más, que todo sea por mala suerte y no por cobardía", que sabes que soy patrón de las causas perdidas. Que nunca me perdonaría dejar todo al azar de la derrota cuando soy amante de estos desastres. Que no me pierdo una fiesta en la que Leiva, Ramón, Dani y Andrés cantan mientras nosotros seguimos gritando, cubata en mano, cada una de sus letras a duo. Soy un coleccionista de desastres y estoy empezando a asumir el mío, ese que haces tan tuyo, y por eso hoy, "terminaré lo que empezó la suerte". Recuerda, conmigo dormirás mejor, pero menos.

Bienvenido sea el frío, contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario