domingo, 3 de noviembre de 2019

RUINAS


Y que aun sin verte, ya tengo ganas de volverte a ver.
Y qué bonita es esa sensación que me creas.
Porque aquí, lo más bonito eres tú.

Tengo ganas de verte.
De besarte.
De amarte, de cuidarte.
De enseñarte todas mis ruinas
y arriesgarme.
De nosotros.
De ti.

Quien ha vivido en guerra no se la desea a los demás. 
Recorramos nuestras ciudades,
nuestras ruinas.
Juntemos nuestros mapas
y perdámonos.

Y es que tienes algo que crea adicción, no se si serán tus ojos, tu sonrisa, tu forma de decirme que te sonrojo con estas palabras, o tu perfume. Una combinación perfecta para acompañar en esta tarde de domingo o mi vida.

No sé que pasará mañana, pero lo que tengo claro, es que si hoy te tengo que amar, te amaré como si no hubiese un mañana. Cada día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario