Que después de tanta guerra, hiciste del amor tu caballo de troya.
Tu perfecta introducción al caos, mi caos.
Y que el Karma no es tan malo como parece, a la gente la pone en su lugar, y a mi me ha puesto contigo.
Que después de tanta guerra, hiciste del amor tu caballo de troya.
Tu perfecta introducción al caos, mi caos.
Acaba de comenzar la novena temporada del año. Un año atípico. Un año donde los bares han dejado paso a parques con distancia. Hemos empezado a aprender que las mejores sonrisas vienen con amigos, independientemente del lugar, aunque no las podamos ver. Recordar momentos pasados. Que como dice Juancho "que no se acabe el verano", que aun tengo miles de planes para hacer a tu lado. Que tengo el vaso medio lleno. Que tengo Septiembre al completo para llevarlos a cabo. Que aunque haya sido un verano diferente, no quiere decir que no lo hayamos podido aprovechar. Que estamos en el preciso momento para afirmar eso de que "no importa el donde sino el quien". Que eres la campeona del mundo en sacarme las mejores sonrisas. Tienes el récord olímpico en sacar la sonrisa más rápida, en el momento que más se necesita, cuando menos se espera. Que tengo todo el tiempo para "que se muera septiembre a tu lado".
Cuando te adentras en la historia de alguien te puedes encontrar con tres caminos. Uno es lo que piensas de esa persona sin conocerla. Otro por aquello que sabes por oídas de personas que realmente solo conocen un porcentaje pequeño de su historia, y que eso no implica que el total de todo sea real. Y por último, los que realmente se han parado a conocer la realidad del camino. Y tú, ¿En cuál de todos estás cuando hablas de alguien?
Bonitas para ser vistas. Como tú. Cómo estar contigo. Como ver tu amanecer. Hoy es el día en el que se pueden apreciar mejor las Perseidas. Y quiero que sepas que la gente está como loca por verlas. ¡Pobres ilusos! - pienso -. Ellos intentando ver una y yo como loco buscándote a ti. ¿Las observarán como yo te miro a ti? Todos pidiendo deseos, y el mío, es poder verte durante el tiempo que quieras. Y ojalá sea pronto y durante mucho tiempo. Todo el mundo quiere ir a verlas, y yo, lo que quiero, es verte a ti. Ven, que voy a mostrar a las Perseidas que hay alguien que da más suerte.