viernes, 20 de noviembre de 2020

CABALLO DE TROYA


Que después de tanta guerra, hiciste del amor tu caballo de troya. 

Tu perfecta introducción al caos, mi caos. 


martes, 27 de octubre de 2020

TODO ESO Y MÁS

Ahora que no podemos volar libres amamos lo que antes pensábamos que sería eterno. Yo soy tan de viajar, de ir donde me apetece. De estar en un parque con los míos, lejos, pero sintiéndonos tan cerca. Que soy de aquellos que aceptan el plan antes de oírlo por completo, y eso, para bien o para mal, es lo mejor que podemos hacer. Deseo poder percibir ese frescor del chupito de jäger en el pub sonando Leiva de fondo. Pedir una ronda más a tu lado. Quiero dejarme la garganta contándonos la vida, aunque nos la sepamos como cualquier capítulo de los Simpson, pero que aún así, volvemos a ver cada vez que nos lo ponen. Vicios magníficos. Que quiero que veas que para mí siempre serán pocos los besos que me des.  Que voy a tener toda mi vida, si me lo permites, para darte todos los que quieras y más. Que voy a dedicarte todo mi tiempo y más. Que quiero recorrer todo el mundo a tu lado y tu cuerpo también. Que te quiero cerca, pero sobre todo bien. Que no me imagino al lado de nadie más. Que te quiero como nunca antes, y me estás demostrando que tengo razón. Permíteme y enséñame a ser gato para poder vivir al límite cada una de mis siete vidas contigo. Estoy empezando a apreciar los viajes en el tiempo, cuando paseamos contándonos todo lo que nos ha sucedido. Hace tiempo dije que eras la niña de las tormentas, y hoy, quiero empezar a volar como tú, libre y donde me apetezca.

jueves, 1 de octubre de 2020

NIÑA DE LAS TORMENTAS

Ella es la niña de las tormentas. Un huracán capaz de arrancarlo todo, incluso los miedos, aunque dentro de ella, siga teniendo sus propios huracanes. Ella acostumbrada a estar en el ojo de su propio huracán, viene desatando a los cuatro vientos, que viene a conseguirlo todo sin importar lo que otros piensen. Que le van a contar, si vive a su puto aíre. Que ella solo quiere serle fiel al viento, pues es el único que se queda acariciándole sus cicatrices. Que es libre para surcar todos los mares y océanos. Si es libre para ser ella, que aunque le costó aprenderlo, lo está empezando a conseguir. Ella coge carrerilla, salta y vuela.

viernes, 11 de septiembre de 2020

QUE NO SE ACABE EL VERANO

Acaba de comenzar la novena temporada del año. Un año atípico. Un año donde los bares han dejado paso a parques con distancia. Hemos empezado a aprender que las mejores sonrisas vienen con amigos, independientemente del lugar, aunque no las podamos ver. Recordar momentos pasados. Que como dice Juancho "que no se acabe el verano", que aun tengo miles de planes para hacer a tu lado. Que tengo el vaso medio lleno. Que tengo Septiembre al completo para llevarlos a cabo. Que aunque haya sido un verano diferente, no quiere decir que no lo hayamos podido aprovechar. Que estamos en el preciso momento para afirmar eso de que "no importa el donde sino el quien". Que eres la campeona del mundo en sacarme las mejores sonrisas. Tienes el récord olímpico en sacar la sonrisa más rápida, en el momento que más se necesita, cuando menos se espera. Que tengo todo el tiempo para "que se muera septiembre a tu lado". 

sábado, 29 de agosto de 2020

CAMINOS

 

Cuando te adentras en la historia de alguien te  puedes encontrar con tres caminos. Uno es lo que piensas de esa persona sin conocerla. Otro por aquello que sabes por oídas de personas que realmente solo conocen un porcentaje pequeño de su historia, y que eso no implica que el total de todo sea real. Y por último, los que realmente se han parado a conocer la realidad del camino. Y tú, ¿En cuál de todos estás cuando hablas de alguien?

jueves, 27 de agosto de 2020

miércoles, 26 de agosto de 2020

miércoles, 12 de agosto de 2020

PERSEIDAS

Bonitas para ser vistas. Como tú. Cómo estar contigo. Como ver tu amanecer. Hoy es el día en el que se pueden apreciar mejor las Perseidas. Y quiero que sepas que la gente está como loca por verlas. ¡Pobres ilusos! - pienso -. Ellos intentando ver una y yo como loco buscándote a ti. ¿Las observarán como yo te miro a ti? Todos pidiendo deseos, y el mío, es poder verte durante el tiempo que quieras. Y ojalá sea pronto y durante mucho tiempo. Todo el mundo quiere ir a verlas, y yo, lo que quiero, es verte a ti. Ven, que voy a mostrar a las Perseidas que hay alguien que da más suerte.

lunes, 10 de agosto de 2020

PAUSA


Todos tenemos un significado. La razón por la cual hemos llegado a esa parada en ese preciso momento. Hace poco me preguntaron por mi significado, y mi respuesta a tal pregunta fue un rotundo "es mío". No siempre tenemos que dar respuestas a todas las preguntas. Hay personas que han estado pero no van a permanecer en nuestro camino. Las guerras y monstruos que llevamos con nosotros, son nuestros, y ahí, es donde se va a quedar la respuesta. Tan acostumbrados a soltar nuestros miedos frente al diván, abriendo nuestra jaula y soltando toda la mierda que desata ese huracán, para que después lo cuenten de forma distorsionada y a su antojo, con alevosía y premeditación, a personas que desconocen tu posición actual. El sentimiento de ese contexto nos ha hecho ser las personas que somos ahora. Y, estemos más o menos de acuerdo con eso, nos dejaron en este instante. No tenemos que dejar que nos juzguen sin conocer nuestro camino. Como dice Izal, en Pausa, "Tú que sabrás si no vives dentro de esta jaula". Que no es justo una etiqueta sin conocer el camino que esa persona ha recorrido. Sin tener conocimiento de la verdad. Esa realidad que solo tiene un camino. Y no interpretaciones como dicen algunos. Aquí estoy para dar respuestas a todas las preguntas. Aquí estoy para decir la única verdad. 

domingo, 9 de agosto de 2020

TIC TAC


Estamos tan acostumbrados a perder el tiempo que no somos capaces de parar un momento y observar. Que el otro día vi en Instagram una historia del valor de las cosas antes/durante/después de tenerlas. Y yo, no quiero perderte para darme cuenta de ello. Que lo que quiero es disfrutar de ti cada momento de este verano, y sobre todo, de los muchos viajes que nos quedan por disfrutar. Que tengo guardados todos esos tickets con kilómetros y besos. Pero quiero más. Que tenemos que recorrer todos aquellos lugares que te apasionan, que ponen una sonrisa en tu cara al hablar de ellos. Que quiero que cojamos cuatro cosas en una mochila y salgamos hacia la montaña. Que eres la capitana de mi sistema nervioso. Que tienes acceso a mis puntos débiles y tienes la habilidad de hacerlos fuertes. Quiero que gastemos el tiempo que nos queda de verano, que aprovechemos, con calidad, cada momento que vivamos. Que tengo claro que mi tiempo quiero invertirlo contigo, y eso es lo más bonito que podemos ofrecer.

sábado, 27 de junio de 2020

CATACLISMO


Somos desastres perfectamente conectados. Somos el cataclismo de aquello conocido como amor, movidos por el desorden de todo espacio-tiempo. Que no dudo ni un segundo en donde quiero estar cuando todo esto acabe. Que toda historia tiene un principio, un nudo y un desenlace, y no tiene porqué ser en ese orden. Que yo tengo claro que quiero acabar a tu lado. Porque tú, eres todos aquellos lugares a los que quiero ir. Yo que soy de jugármela, estoy echando un tres en raya entre mi corazón y mi cabeza, en el que vamos 3 a 1.

jueves, 11 de junio de 2020

HOGAR


Porque si tenemos que quedarnos donde nos cuiden, lo primero que tenemos que hacer es dejar cuidada nuestra propia jaula. Aquella donde nos refugiamos en las noches oscuras. Aquella que curamos con nuestros mejores momentos. Aquella que es muy fácil destrozar y que vengan, de fuera, a (des)armar nuestro desastre. Que aquí nos tenemos querer demasiado bien, para que alguien pueda llegar a hacerlo. Que tenemos que cuidar nuestra casa, simplemente para que no vengan a romperla en mil pedazos, aunque a veces, ocurra. Tengo claro en qué voy a invertir, aunque arriesgue demasiado, cada uno de mis latidos. Yo, tengo puesto un cartel en la entrada que dice "Deja todo como te lo has encontrado, y por favor, quítate las zapatillas al entrar. Gracias y Bienvenido a mi Chernóbil".

domingo, 31 de mayo de 2020

VERANO DE LIMÓN


Que ahora que todo es distinto, hemos comenzado una nueva forma de vivir cada momento. Que hemos empezado a sonreír con los ojos. A considerar una conversación de largas horas, como el tesoro más grande. "Que el no poder tocarnos nos sirvió para sentir que estás ahí". Que después de todo yo no quiero un verano como siempre. Quiero que este verano lo ocupes al completo, que nos emborrachemos con risas y tragos. Que disfrutemos de nosotros como nunca antes lo hemos hecho. Tumbados en el césped o paseando. Que nos volvamos a sentir libres. Que toda esta cuarentena he ido tejiendo un plan para hacerlo perfectamente imperfecto cuando nos veamos. ¿Que pasaría si empezáramos a vivir las cosas como si las estuviésemos viviendo por primera vez? Que esto no va de fases, que aquí avanzamos a pasos agigantados. Que ahora es cuando nos damos cuenta de con quien tenemos ganas de estar. Estoy empezando a tener todo perfectamente descontrolado, y me gusta.

viernes, 29 de mayo de 2020

REACTOR 4


Leéla con esta base de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=5-VNJSEw3ok

El principal reactor de cualquier problema viene originado por presión a la que se le vea sometido. Encontré en el centro de mi reactor, que la razón de esa toxicidad era producto de años. Que el motivo era el no quererme. Y por esa razón, he tenido que huir de mi para encontrarme. Que la catarsis fue un salto mortal hacia la luz. Dejando ir a gente pero perdiendo a otra. Años de presión constante, que acabaron en el cataclismo que todos conocemos. Que este efecto mariposa ha desencadenado en mi presente, derivando en la teoría del caos. Anarquismo dentro de mi propio cuerpo. Una explosión, en forma de cicatriz, tatuada en mi tobillo. Herida que refleja todo lo pasado en esos años. Un viaje hacia mis abismos y mis ruinas. Un viaje de acceso restringido, y que si por un casual conoces esa historia, estate convencido, que eres parte de mi camino. Bienvenido a mi dictadura. Esa que me impongo con autoridad, cada día, y que por esa razón, hoy me digo que me quiero. Y esto, era algo que nunca me decía. 


Posdata: Quiérete como nunca te has querido, para así, disfrutar de tu viaje. 

jueves, 28 de mayo de 2020

ZETAZEN



Nos lo merecemos.
"A veces la vida nos pone delante una canción, una persona, un libro."
No perdamos la oportunidad.



martes, 26 de mayo de 2020

GIROS


Tan de querer volar y voy dando bandazos. Que algunas de mis decisiones me las he jugado a la ruleta rusa. Suerte o realidad. Un cara o cruz. Una moneda volando en el aire, y saber en ese instante, que deseo. Echarle cara para verte, o cruz cuando me estrello al no hacerlo. 

lunes, 25 de mayo de 2020

viernes, 22 de mayo de 2020

ARDE


Estamos tan acostumbrados a arder, que un incendio no nos asusta. Que hemos visto como nuestra Roma era quemada una y otra vez. Que aquel que no vive en nuestra jaula no entenderá porqué aguantamos hasta llegar a la destrucción. Que hemos hecho de Roma nuestro infierno para arder juntos. Que por ti, he invertido todos los caminos que conducen a ella para cambiar su modo de hallarla. Buscamos un cambio de rumbo, invertirlo en nosotros, para poder crear la gran revolución de nuestra ciudad. Dejemos huella de lo ocurrido. Que al final el que no juega con fuego al final se hiela. Y yo, estoy aquí para hacer de ti mi Roma, para que ardas conmigo. Demostrarte que han perdido batallas con nosotros pero que juntos, tú y yo, ganaremos la guerra. Esta guerra llamada Amor, con epicentro en Roma, ya sea por su grandeza o por sus ruinas.


lunes, 16 de marzo de 2020

TE HE APRENDIDO DE MEMORIA


Que no vernos no significa que nos vayamos a olvidar. Que no hay que caer en la histeria colectiva y mandar el mundo a la mierda. Que somos los primeros que tenemos ganas de disfrutar, de salir. Que echamos de menos esas rondas infinitas de chupitos de tequila. Que echo de menos abrazarte, pero sobre todo besarte. Que no se me va a olvidar el camino hasta tu casa, pues ya lo tengo almacenado en mi memoria. De los besos que hay de tu cuello a tu espalda. Del camino de lunares que recorren mis dedos en ella. Que tenemos miles de primeras veces por descubrir y hacer juntos. Que por estar sin vernos un tiempo no va a pasar nada. Que prefiero eso a no verte más. Que tenemos que colaborar y quedarnos en casa para vencer y ayudar a los que se están partiendo la cara por nosotros. Nosotros hacemos la guerra juntos desde casa. Que nos conectamos a skype, y esa distancia, se reduce, como si estuvieras aquí. Tengo muchas ganas de verte, no te lo voy a negar.  A la cuarentena la vencemos, como siempre, juntos. 

jueves, 12 de marzo de 2020

LUNARES


Así como dato, voy a aprenderme la posición de cada uno de tus lunares. Que voy a recorrer cada uno de ellos, mientras mi boca toma posición en tu cuello. Que ya sabes que tengo muchas manías, que prefiero comerte a ti primero. Que quiero exprimir toda mi adrenalina. Que tengo una botella de ron para tomar a chupitos y mil canciones para cantar saltando contigo. Que quiero aprenderte de memoria, como el estribillo de mi canción favorita. Saber cuántos besos hacen falta para sacarte una sonrisa, cuántos abrazos te salvan de un mal día. Por mil quedadas más. Por hacer de tus lunares, los satélites de mi mundo. Que prefiero que llueva, por eso de "lloviendo-te" mojada. Que tenemos miles de formas para gastar energía, pero que mi favorita es contigo, tumbado. 


sábado, 7 de marzo de 2020

ESTRIBILLO


Cargada siempre con un "te lo dije", preparado, por si acaso. Que llevamos demasiadas piedras en la mochila como para echarnos más. Que si nos tenemos que echar, que no sea tanto de menos. Que lo único que quiero para ti es más. Que tengo una lista de pecados compartidos por compartir (contigo). Y ya sabes que siempre te lo digo, pero que si tenemos que salir, salimos, de todo, juntos. Que de tropiezos soy un experto. Y por eso, no permitiría que tropezaras tú. Que la única forma que quiero, es que sea tumbada conmigo, comiéndonos a besos. Que no quiero buenos días, aunque sí despertar contigo, que lo que quiero es sentir tus buenas noches. Que nuestros cuellos se llenen de versos con caricias. Ese "te lo dije" nos lo vamos a curar con tiempo, con hechos, con cenas y tragos. Que tenemos todo el tiempo que queramos, y yo lo quiero invertir en tu espalda, para llenarla de caricias. Convertir tu espalda en mi universo, y sentirme astronauta al saltar, de beso en beso, a cada uno de tus lunares. Que sé el peso que llevas y no estoy aquí para añadir más peso a ella. Que no quiero ser una piedra más. Que bastante suerte tengo con haberme tropezado contigo, para que luego digan que los tropiezos no traen de sí algo bueno. Que del Big Bang, nació todo. Y hoy, no me voy a cansar de decirte todo lo que siento. Que ni te imaginas lo guapa que estás en este instante, leyendo esto. Que me encanta la forma en la que tu sonrisa va cogiendo esa hermosa parábola, digna de ser parte de las siete maravillas del mundo. Que vamos a sentir como Tokyo y Río. Que de todo Madrid, me quedo contigo, desde el atardecer al amanecer. Que me he guardado en favoritos ese mensaje que decía "Al final me voy a aprender tus poesías". Pero que lo único que quiero es que me conozcas como el que conoce su canción favorita. Que busquemos la nuestra. Y para ello, te propongo viajes largos en coche. Kilómetros para escuchar canciones una y otra vez. Para dejarnos la garganta en cada estribillo, y ojalá que en él, te des cuenta de que ese tío que tienes al lado, te hace feliz y que, joder, lo quieres tener ahí, por muchos más kilómetros y besos juntos.


martes, 25 de febrero de 2020

lunes, 17 de febrero de 2020

PROBABILIDAD


Por estadística hace más daño el miedo a equivocarnos que el hecho de intentarlo y arriesgar. Que somos más de intensidad que de cantidad. Que yo no quiero que me quieras mucho, que yo prefiero que lo hagas bien. Que estés conmigo en la trinchera, compartiendo munición, disparando ganas. Que como dice Beret "yo prefiero antes la herida que la piel". Que este desastre es tuyo. Un cuerpo curtido en mil batallas, deseando una más (contigo). Mi cabeza está en Vietnam, donde se hace el amor de verdad. Sufriendo el monzón a tu lado, bailando bajo la lluvia. Yves Saint Laurent en mi cuello y tú, comiéndome los labios sin parar. Será nuestro paraíso y nuestra zona de guerra. Guerra que empecé a ganar el día que te conocí. Porque yo reconozco, que luchar es un arte que vale la pena, y más, si en  la meta estás tú. Que quiero que todos los verbos que acaben en "arte" conjuguen contigo. Que he luchado tantas veces como he sufrido. Y grábatelo bien, porque ahí fuera, nadie es igual que yo.


sábado, 15 de febrero de 2020

UTOPÍA


Dónde consideramos que está el límite entre la verdad y la mentira, si somos capaces de engañarnos (a nosotros) por una utopía que nos daña. Que en el fondo de nuestros abrazos dejamos un mensaje, con eso de que "cada uno se engaña con la mentira que más le gusta". Que el bien y el mal de nuestras acciones no las dirige el Karma, que esa excusa ya la tenemos muy machacada, que nuestras acciones recaen en nosotros. Que no podemos culpar a la piedra de lo que nos pasa por gilipollas (por decimocuarta vez). Que nos hemos hecho amantes del precipicio, y lo demostramos, dejando el paracaídas cada vez que salimos. Que ya sabes que yo no soy fanático del quizás, de estar en medio, que a mí o blanco o negro. Que no sé eso de sentir a medias. O fuego o hielo.  Que cada sábado salgo con la intención de quemarme en un nuevo infierno, para llenar mi espalda de tatuajes y arañazos. Estamos en una etapa influenciada por el amor de garrafón, aquel que nos encontramos en cualquiera de las esquinas de nuestra ciudad, en forma de historia de instagram. Esa que dijimos hacer nuestra, y que lo único que nos trae son mañanas de ibuprofeno. Solemos olvidar que la línea fina que separa nuestro bien y nuestro mal, es tan fina, que al final nos abandonamos a nosotros, de quiénes somos, y por eso, nos fallamos. Así que vamos a querernos bien, con ganas, que el resto ya vendrá. 

domingo, 2 de febrero de 2020

CICATRICES


Nadie es como tú y ese es tu poder. Tú que rompes con la rutina con un "Quedamos" y mi sed a tragos. Que has nacido para conseguir todo aquello que te propongas. Tú acostumbrada a que te echen a los leones y a liderar la manada. Que te pasas el día saltando por los pasos de cebra, y por eso, dices que eres la reina de las rayadas. Que curas las heridas con tequila y sal. Que lo que tuvo que pasar pasó y que no conseguirlo, no es sinónimo de desastre, que para desastre, todo aquello que no se ha intentado por miedo a fracasar. Más vale un corazón con cicatrices, que uno pulcro que da lecciones. Que detrás de esa gran sonrisa pícara, hay una historia de guerra, y yo que estoy acostumbrado a ella, se diferenciar que la has sacado a base de desastres, de hostias y de mentiras. Kamikaze del amor de contrabando, arriesgando tu cuello por una nueva desilusión. Que nos pasamos la vida imaginando para sacar toda la magia que contiene esa palabra, porque muerto el `pero´ comienza esta. Eres el lugar perfecto al que ir cuando necesitamos estar con alguien, en silencio, porque muchas veces no necesitamos un consejo, simplemente alguien que nos escuche mientras nos abrimos. Yo siempre te digo que solo quiero que me conozcas bien, como las canciones de tu grupo favorito. Demostrar que es fácil besar en París, cuando todo va bien, pero aquí buscamos alguien que nos ame en Vietnam, cuando el Vietcong, en forma de problemas, viene a por nosotros. Somos uno contra ellos, y por eso quizás, tenemos el corazón demasiado tiempo en el taller. Y allí, lo dejamos cada fin de semana para añadir un nuevo tatuaje, una nueva cicatriz. Y quizás, yo tengo tantas, como ganas de verte (a ti).

viernes, 10 de enero de 2020

MIL INVIERNOS


A nadie miento si digo que soy más de invierno que de verano. Que el frío me lo quito con la ropa vistiéndome contigo. Los veranos sin ti, se hacen más inviernos, y eso que ya lo he probado, no lo quiero. A mí dame una taza de café, para beber lento, con la excusa para estar un poco más. Que para ser intenso, no hace falta ir rápido, y yo tengo mil inviernos guardados en mi nevera, para quemarlos contigo. Que siempre "buscaremos una excusa para vernos", como dicen los Despistaos, así que "mándame un mensaje y dime dónde puedo recogerte". Tan nosotros que somos de salvar el mundo con una jarra grande de cerveza fría. He venido a darte las ganas que dices que te faltan los lunes cuando te despiertas, y a restarte las excusas cuando dices que no puedes. Que estamos en una etapa donde se falla mucho más que se folla, y que triste este dato. Y eso no nos vale. Que no queremos un quizás, que aquí estamos para lanzarnos de cabeza, sin paracaídas, poniendo todas nuestras cartas y a nosotros sobre la mesa. Aquí estoy para decirte a centímetros lo que se puede oír a kilómetros. Quédate un invierno más.

lunes, 6 de enero de 2020

MARTE


Tenemos la mala costumbre de hacer las cosas sin pensar, y que si pensamos lo hacemos de más. Que siempre nos quedamos con ganas de más rondas, con un mensaje en aquel último vaso de aquel bar. Con miles de besos lanzados a una diana. Somos un conjunto de instantes perdidos por ir con los ojos cerrados. Y a mí, no me vale eso de un quizás, que eso de sentir a medias no es lo mío. Que yo soy patrón de las causas perdidas. Que creo en los saltos si la hostia es buena, y vaya si lo ha sido. De mis hostias, tú eres mi favorita. Tú qué has comenzado a ser mi Marte, por ser la primera en darme amor, y la última en hacerme la guerra. O quizás he cambiado el orden de los verbos. Que contigo el mes de las cuestas es menos duro. Que los miedos me los como de una, como quiero contigo. Que los besos los damos con ganas, como las que ponemos cada noche de sábado en aquel bar, cuando suena Pereza o alguna de Amaral. Este Enero, que aunque viene frío, nosotros ya lo afrontamos preparados, juntos.

miércoles, 1 de enero de 2020

PECADOS COMPARTIDOS


Acabamos de empezar el año y ya tenemos una lista de objetivos por conseguir. Tenemos lugares por marcar en nuestro mapa de destinos conquistados, y una mochila preparada para un nuevo comienzo. Con un termo de café y sin mapa. Que el mes de las cuestas es menos duro contigo, porque nada ni nadie podrá derribarnos, si luchamos juntos. Que si me dices de venir, estaré listo siempre una hora antes. Que lo mejor del 2019 se resume si recibo un mensaje tuyo de ¿Quieres pasar conmigo el 2020? O quizás, recibas tu ese mensaje, a pesar de la sobrecarga de mensajes. Comienza un nuevo viaje, y tengo muy claro, que da igual que sea a la izquierda, a la derecha, arriba o abajo tuya. Tenemos una lista de pecados compartidos por cumplir. Solo espero que no salgamos perdiendo porque nunca se me ha dado bien perder, y eso que quizás ya debería estar acostumbrado. Si tenemos que perder, que sea el miedo a intentarlo. Que he venido a hacerte el invierno menos duro, menos frío. Que a veces nos complicamos demasiado, y lo único que necesitamos es alguien que nos traiga ganas y no excusas. Lanzando órdagos nadie me gana, y te diré que lo mejor para ti (o para mí) soy yo (o eres tú). Que este año bisiesto nos vamos a comer más. Vamos a recorrer cada uno de los centímetros de nuestros planetas. Brindemos por este año, como siempre, con copas y tú.